España: entre otras elecciones o una revolución nacional

243135-944-566Tal y como era previsible, Pedro Sánchez se ha desinflado. El flamante Secretario General del PSOE (como nos vendían) ha demostrado su ineptitud política, su falta de visión política y su desmesurada ambición. Como buen relevo de Zapatero, ha seguido sus pasos con nefastos resultados.

El PSOE y el PP no pueden liderar el cambio político que España necesita porque son el cáncer de la política. quienes han estado cuarenta años roban do a los españoles no pueden erigirse en “salvapatrias”. Pero tampoco los nuevos partidos, financiados a la antigua usanza, cuya desmesurada ambición les ha llevado a querer ser la muletilla de la casta.  De esta nueva casta nada bueno puede esperarse.

Por ello España se ve abocada a las elecciones generales que probablemente se celebrarán el próximo 26 de junio. Y previsiblemente , será otra ocasión fallida. Son malos tiempos para las quiniela, pero auguramos una debacle socialista, un refuerzo del PP y de Podemos y una caída de Ciudadanos y de IU. El separatismo se mantendrá, aunque saldrá reforzado por los apoyos de Podemos.

Ante este panorama tan desolador, los falangistas nos declaramos diametralmente opuestos a este modelo político. Falange Española de las JONS quiere una nueva politica de verdad. Queremos eliminar el modelo autonómico, queremos implantar un sistema representativo justo, queremos más soberanía. Combatiremos el federalismo que el PSOE quiere imponer dentro de España, pero también las propuestas populares que buscan un federalismo europeísta. Somos españoles y queremos más España. Lo exigimos. Y lo obtendremos. Por eso somos resueltamente revolucionarios. Únete a nuestra lucha.