Paraíso fiscal, paraíso criminal

Gibraltar, Islas Caimán, Panamá, Islas Jersey, Liberia, Maldivas, Andorra…, y un largo etcétera. Así es la lista de países y sitios de la geografía mundial, ilocalizables para muchos pero que a todos suenan de los informativos. Y es que es larga, muy larga, la lista de paraísos fiscales que hay en el mundo; un mundo liberal capitalista que los mantiene, cuando no los protege.

En los últimos días se ha vuelto ha destapar un nuevo escándalo de ricos y poderosos de todo pelaje, condición y ciudadanía, que esconden sus fortunas en los llamados paraísos fiscales, que no son otra cosa que paraísos criminales que facilitan el robo, el tráfico de todo tipo de sustancias y materiales ilegales y la evasión de impuestos aparte de cualquier tipo de acción indeseable.

Y todo ello con la connivencia de los países poderosos, y de sus aún más poderosas corporaciones financieras, ajenos al sufrimiento de las personas y sólo al servicio del capital por el capital.

Esa es una de las razones, de las muchas que hay, por las que los falangistas luchamos por erradicar el capitalismo como forma de vida y gobierno de nuestra Patria. Queremos una España solidaria en la que el dinero sirva a los intereses comunes y no esté al servicio de los poderosos y los ricos.

FEJONS exige a todos los organismos internacionales la persecución de estos paraísos fiscales, hasta llegar a su total erradicación, tanto la ONU como la UE y todos los gobiernos fuertes son responsables de esta infamia permitida, y más sangrante aún para España la situación de la colonia inglesa de Gibraltar, una de las más conocidas de esas modernas cuevas de Alí Babá que en el mundo existen y que llaman paraísos fiscales, que son paraísos que se sustentan en los infiernos de cientos de millones de personas en todo el mundo.

Falange Española de las JONS