Es hora de comprometerse

Hemos sacado las banderas a los balcones, nos hemos enfadado con los separatistas, hemos hablado y discutido, pero ya es hora de pasar a la acción, es hora de dejar la comodidad del sillón, es hora de pensar y de actuar después, es hora de comprometerse.

Es hora de comprometerse con nuestra Patria, es hora de comprometerse en una lucha continua que no cese dentro de unos meses, los falangistas no queremos una lucha con altibajos, no queremos una lucha guiada solo por el corazón, los falangistas queremos una lucha guiada por la razón, el corazón y el compromiso.

Es hora de comprometerse, porque es hora de luchar por lo nuestro, es hora de luchar por nuestra Patria, es hora de luchar por nuestras familias, es hora de luchar por nuestro futuro, es hora de luchar por España.

Es hora de comprometerse, porque ha llegado la hora de decir ¡basta!, es hora de plantarnos delante de ellos y decirles que no los queremos, es hora de comprometerse en una lucha para una España de todos y para una España mejor.

Es hora de comprometerse con nosotros mismos, con nuestra gente, con nuestro porvenir, con los de al lado y los de detrás, es hora de comprometerse con lo que somos. España es nuestra, es tuya, es de todos y tenemos que luchar por España, es hora de comprometerse con España para que no nos la quiten.

Falange Española de las JONS

 

Solicitud de colaboración