Los expresidentes del gobierno condenan a los españoles a la pobreza energética

descargaEn España todos sabemos que gobiernan los oligopolios. Siempre ha sido así, pero con mayor dureza durante los últimos años. Los pactos entre los grandes monopolios prvados y PP y PSOE facilitan el alza de tarifas, y la recompensa, tras la salida de la política activa de los ministros y presidentes de gobienro que han favorecido esos beneficios a Endesa, Iberdrola o Gas Natural.

Así es como Felipe González aterrizó Gas Natural o José María Aznar en en Endesa. Ellos son los responsables de que los españoles caminemos hacia el tercer puesto mundial, en la cantidad de pobres energéticos que existen en nuestro país. La depauperización energética afecta ya a siete millones de españoles, y se estima que ha sido la causa del fallecimiento de siete mil personas en España por malnutrición, frío, o agravamiento de dolencias. Y esta situación se produce cuando un hogar es incapaz de hacer frente a las facturas de luz o gas, esta en situación de extremo riesgo.

Por ello, los falangistas proponemos la nacionalización de los sectores estratégicos del país, como son la luz, la distribución de agua, el gas o los hidrocarburos. Sólo así puede garantizarse que todo español pueda acceder a elementos tan básicos para la vida como es el calor.´

Los partidos apoltronados en el parlamento son lso responsables de esta grave situación. Son los criminales que dejan morir a los conciudadanos a cambio de embolsarse unos cuantos ceros en su cuenta bancaria. Los falangistas tomamos buena nota, para el día en que nos toque repartir Justicia.