Los comunistas, huérfanos: Cayo Lara tira la toalla

El-presidente-del-Gobierno-Mar_54354266809_54028874188_960_639Cayo Lara ha anunciado que no concurrirá a las próximas elecciones como candidato a la presidencia. A los falangistas, que nos da igual que pajarraco esté al frente de una organización tan poco recomendable como Izquierda Unida loq ue nos duele es que los que monopolizan y patrimonializan el sentir de los trabajadores, hagan oidos sordos a sus reivindicaciones.

Cayo Lara se va, tras haber sido el obrero amaestrado de la derecha de PP, tras destaparse como destacados dirientes de su partido se han lucrado con las subvenciones destinadas a desempleados y  cómo han arruinado cajas de ahorro, con Bankia en primera línea.

Izquierda Unida es un negociete. Y lo es para el amanuense Gaspar Llamazares, que le hace el juego a los “sindicalistos”. IU da pena. sin un proyecto político, sin ilusión por defender los derechos del pueblo español, prefieren hacer demagogia fomentando la legalización de las drogas, la prostitución, la zoofilia, el aborto o la eutanasia. Estas monstruosas reivindicaciones han sustituido a las reivindicaciones salariales, a la conciliación de la vida familiar y laboral, y a la seguridad laboral.

Cayo Lara, puedes irte tranquilo. Los trabajadores españoles no te echaremos de menos.