FE JONS apoya al General Dominguez Buj

Falange Española de las JONS desea manifestar su apoyo al jefe del Ejército de Tierra, General Buj, sobre la delicada situación política española. El General Dominguez descarga (1)Buj ha insinuado el sentir de millones de españoles: que Rajoy vive arrinconado cobardemente, ante el acoso separatista, que los violentos han vuelto a obtener una victoria, y que los militares deben defender la Unidad de España, por ser su obligación, su deber y su vocación.

Por ello, Falange Española de las JONS apoya al General, quien ha recibido más dureza que la que merecen los separatistas sediciosos. La progresía le ha echado en cara su osadía, al tiempo que piden explicaciones. Su delito, decir: “Nos duele España, nos duele Cataluña y los casos de corrupción que cada día vemos en la prensa”.

Quienes deberían preocupar a los políticos son aquellos que han provocado la ruptura social en Cataluña, los que se lo han permitido, y los que alientan un futuro de confrontación social. ellos son los que quieren dividir a los españoles.