La ley del precio único empobrece a los españoles

ikeaUn informe del Ministerio de Industria y turismo y de la Universidad de Chicago señala que la aplicación del precio único a productos que se venden en diferentes países perjudica el bolsillo de los españoles.
Los falangistas llevamos una década denunciando las nulas ventajas que nos iba a tarer la moneda única. El ejemplo es evidente: una camisa comercializada en una multinacional, tiene el mismo precio en España que en Finlandia, pero lógicamente el poder adquisitivo de los españoles no es equiparable.

En la carrera por el tren de Europa no es que los españoles no hayamos llegado, es que nunca nos dejaron participar. Europa no está diseñada para los PIGS (Portugal, Irlanda,Grecia y España). España está diseñada para que seamos el mercado interior de los FRUA (Francia, Teino Unido y Alemania). Ellos producen bienes de consumo y nosotros los adquirimos.

El problema no es que estas políticas vengan impuestas desde el extranjero. El problema, es que los reyes felones y los nuevos “godoys” han hecho posible que un país como España sea vendido a precio de saldo, con todos sus habitantes rayando la pobreza. PP y PSOE: los falangistas os señalamos como culpables.