La Justicia no es igual para todos: hay que juzgar a la hermana del rey

El-abogado-Miquel-Roca-en-una-_54372015839_51351706917_600_226En la España actual, la Justicia no es igual para todos. Las abusivas tasas judiciales implantadas por Gallardón han conseguido que los españoles no estemos en igualdad a la hora de hacer uso de un derecho fundamental. Pero lo que de verdad demuestra que no estamos en equidad ante la ley es el tratamiento que se ha estado dando a la infanta Cristina, cuyos tejemanejes en el Caso Noos llevarán al sobreseimiento del tema.

Miguel Roca, el abogado separatista de la infanta de España, ha solicitado el sobreseimiento. A cambio, el juez Castro debe pagar una fianza de 600.000 euros. solamente el sindicato Manos Limpias, se mantiene firme al pedir 8 años de prisión por sus tropelías. El fiscal, que ha estado al lado de la defensa durante toda la instrucción no ha echo una excepción en este caso.

Por todo esto, no descartamos que el propio Rey Felipe VI ha hecho todo lo posible para que su hermana salga indemne de entre tanta corrupción. La abdicación acelerada del ex-rey Juan Carlos habría sido el mal menor, de una opereta representada desde el principio, para salvar los muebles de una monarquía tan caduca como aborrecible, demostrando una vez más que España sigue siendo una monarquia bananera donde sólo impera el poder y el dinero, en la que el pueblo español es ciudadano de segunda.

Por ello los falangistas nos unimos a las reivindicaciones de Manos Limpias para que se enjuicie a quien ha disfrutado ilícitamente de una ingente cantidad de dinero público obtenido bajo la connivencia criminal entre Iñaki Urdangarin y la propia Infanta, que debió ser, según parece, una pieza necesaria para poder firmar escrituras ante notario y otros documentos mercantiles. Se mire como se mire, la infanta tiene claros indicios de culpabilidad, aunque el dfiscal y el rey y su padre no quieran verlo. Gracias Cristina. Los Borbones habéis demostrado una vez más que los españoles a quienes robáis os importan un bledo.