La guerra que Obama quiere para Europa

obama-genocida1Estados Unidos inició hace unos meses una confrontación directa con Rusia. Con la excusa de Ucrania, donde el eje del mal formado por EEUU y la UE quiere hacer frente a una Rusia que ya no está tan debilitada como aquella que en principios de los noventa hacía agua por todas partes.

Pero el peligro para Obama no sólo es Putin. Instigando una guerra en el oriente europeo, Obama se asegura que su fiel Unión Europea haga de escudo contra los rusos. El debilitamiento de la economía europea beneficiaría directamente a la economía estadounidense, sin pagar el coste de la impopularidad que conlleva para Washington una nueva guerra en una zona alejada de su centro neurálgico.

Obama es un miserable. un criminal y un genocida a quien deberían quitar el premio Nobel de la Paz. Su administración ha sido la responsable directa de la masacre que vive Siria desde hace unos años, del avispero iraquí y de la escalada de crispación en la frontera rusa. No esperábamos menos de él. Por eso loq ue denunciamos los falangistas es que Mariano Rajoy y sus ministros, quieran convencernos de que este es un conflicto en el que debemos formar parte, cuando ha sido la economía rusa la queha favorecido el cultivo español durante años. España, con su política seguidista pierde a un gran socio comercial como es Rusia, a cambio de las golosinas que los americanos nos ofrecen. Nuevamente, a Rajoy no le importa España.