El 1 de enero de 2015 ha entrado en vigor el canon AEDE. Por ello desde www.falange.es no encontrarás enlaces a la prensa del sistema.
El canon AEDE o Tasa Google es una contraprestación económica impuesta por el gobierno del PP (y pagada por quien enlace contenidos de estos medios en sus páginas de internet) para pagar los favores debidos a la prensa del sistema: PRISA, Unidad Editorial, Grupo Godó, Vocento, Planeta y otras… todos llenarán las arcas de sus empresas, que se habían vaciado con la caída de un modelo, el de la prensa tradicional, obsoleto.
El PP sigue en el siglo XX: con sus métodos y sus triquiñuelas. A cambio de neutralizar las críticas de los principales diarios, se tuvo que eliminar la presencia de sus tres directores: Javier Moreno (El País), Pedro J. Ramírez (El Mundo) y José Antich (La Vanguardia). Todos ellos fueron sacrificados por sus empresas en favor de un multimillonario canon que mantendrá a los medios de control social acivos durante algunos años más.
Comprando corrientes de opinión y la emisión de sus mentiras el régimen del 78 intenta asegurar su supervivencia, sin tener en cuenta que la sociedad de la información navega por internet y no se informa con los medios oficiales del Régimen. No escuchamos sus emisoras, no leemos sus periódicos y no nos dejamos seducir por la intoxicación de sus mensajes.
Por eso somos revolucionarios, y por eso somos antisistema.
Por eso somos falangistas y queremos implantar el nacionalsindicalismo.
Falange Española de las JONS