El separatismo catalanista se radicaliza por las elecciones

1353709070_0Las elecciones han reforzado las aspiraciones separatistas. A pesar del batacazo electoral de CiU, el radicalismo de ERC y CUP se ha visto reforzado. Las próximas elecciones generales serán las del pulso entre españoles de verdad, entre los que estará FE de las JONS, el separatismo catalanista y aquellos cómplices necesarios, como el PSC, que se arrimarán al sol que más calienta dando alas al separatismo.

Un anticipo ha sido lo que ha pasado en Badalona, donde la derecha ha puesto el grito el grito en el cielo debido a que, pese a ser la lista más votada, la coalición de partidos antiespañoles les va a dejar fuera de la alcaldía. Es ahora cuando el PP se da cuenta de que la ley electoral que ellos mismos encumbran y protegen, se puede volver contra ellos.

Los falangistas seguiremos files a nuestros nacionalsindicalismo: defendiendo el mensaje de José Antonio y aportando medidas nacionalsindicalistas actuales a los problemas actuales. Ayúdanos. Colabora. Tienes muchas maneras de hacerlo:

Hazte colaborador o simpatizante

Aporta un donativo

¡Participa en nuestras actividades!