EL GOBIERNO REGALA LA ESTIBA A UNA MULTINACIONAL CHINA

Hace ya tiempo que los falangistas llevamos denunciando las atrocidades que el sistema liberal imperante comete contra los trabajadores, desde el momento en que se anunció por parte del gobierno liberal del Partido Popular la implantación del decreto sobre la estiba, Falange Española de las JONS denunció tal medida pues la creíamos y la creemos una más en contra de los derechos de los trabajadores y a favor de las grandes multinacionales.

Pues bien, no ha pasado apenas tiempo de las medidas a tomar, y de las denuncias y protestas por parte de FEJONS, cuando hoy acabamos de conocer la noticia de la compra, por parte de la multinacional china COSCO, del primer operador de terminales portuarias de España, compra con la cual toma el control de la terminal de contendedores del puerto de Valencia, Bilbao y los “puertos secos” de Zaragoza y Madrid.

Otro paso más en la venta, por parte del gobierno, de sectores estratégicos para España a empresas multinacionales, con lo cual la pérdida de soberanía continúa acrecentándose a pasos agigantados.

Falange Española de las JONS, en su afán por la defensa de la soberanía y los derechos sociales, denuncia esta nueva maniobra del capitalismo internacional a manos del gobierno traidor de Mariano Rajoy, que conllevará una nueva pérdida en la soberanía española y un nuevo ataque contra los derechos sociales de los españoles en general y de los trabajadores portuarios en particular.

El ataque a los estibadores con la aprobación de aquel decreto nos hacía prever la pérdida de sus derechos, como otros muchos trabajadores de todos los sectores los han perdido, y ya va confirmándose nuestra previsión, pues seguro que COSCO no dudará en aprovechar lo que se le regala, para proceder a la contratación de trabajadores por sueldos míseros, tal y como tienen por costumbre las grandes multinacionales.

FEJONS defendiendo la soberanía y los derechos sociales de los españoles, muestra su repulsa por este nuevo ataque contra ellos.