La cúpula socialista de Andalucía debe ser imputada en el proceso de los ERE

Antonio-Grinan-Mercedes-Manuel-Chavez_ESTIMA20130708_0260_13Los meses de investigación de la juez Ayala están dando sus frutos, y pese a las dificultades propias del caso parece que los indicios confirman lo que todos los españoles intuían: la implicación de la cúpula de la Junta de Andalucía en la trama de los ERE. Primero fueron los secretarios generales, luego Griñán y ahora el mismísimo Chaves, para quien la juez ayala pide su imputación.

Aunque aun es pronto, lo que este escandaloso caso debiera demostrar, de una vez por todas, son las practicas mafiosas de algunos funcionarios de la Junta de Andalucía próximos a IU, PSOE, SAT, CCOO y UGT. Aquellos que deberían haber defendido a los trabajadores son los que presuntamente les han metido mano en el bolsillo y se han repartido sus ayudas de una manera obscena.

Por otro lado, se deberían esclarecer las redes clientelares de estos partidos y sindicatos que han salido a la luz, y que se extienden en listas de cientos de nombres, y por último, investigar la financiación ilegal del PSOE andaluz, y la responsabilidad de Ferraz en todo esta cadena de delitos.

Finalmente esperamos y deseamos que la juez Ayala, sometida ya al linchamiento publico de los medios afines a la izquierda a quienes no importa la gran estafa que estos personajes han hecho contra los miles de damnificados por los ERE, pueda proseguir sus investigaciones sin ningún tipo de injerencia ni presión externa. Los falangistas solo esperamos que se permita a la juez hacer su trabajo, y que sobre cada sinvergüenza caiga todo el peso de la ley.

¡Basta de cortijos socialistas!
¡Basta de financiación irregular de partidos con el dinero de todos los españoles!
¡Queremos Justicia!