Hace falta un proyecto político para España

Norberto

La reunión esta misma semana de los presidentes autonómicos ha demostrado una vez más, la falta de un proyecto político ilusionante, común, integrador, que aglutine a todos los españoles en una tarea colectiva que permita superar la crisis actual.

Por el contrario, la micro España representada por sus 17 autonomías ha dado una nueva muestra de poder, enfrentándose a un gobierno central vacío, convertido en mera correa de transmisión de los intereses de los grandes capitalistas europeos, en contra de los intereses del pueblo español.

Para que España pueda crecer como país, y los españoles recuperemos la posición que nos corresponde, debemos replantearnos qué hace Europa por nosotros, por un lado, y descabezar los 17 egos nacionales que restan energía a la gran máquina del Estado, por el otro. Solamente la reforma de la organización territorial de Estado puede abrir la puerta hacia una España más justa. Si no, estamos abocados al fracaso.

Falange Española de las JONS tiene un proyecto político muy concreto y se llama España. Sin rubor. Sin falsas propuestas. sin corrupción. Únete a Falange Española de las JONS. Ayúdanos a contruir una España más justa.