PROFANACIÓN

José Antonio no se toca

Ante el nuevo anuncio del Gobierno de su intención de profanar los restos mortales del Fundador de Falange Española, asesinado en 1936 por los mismos que ahora tratan de ocultar su cuerpo, Falange Española de las JONS reitera su posición al respecto:

1º FE de las JONS muestra su rechazo al Proyecto de Ley de Memoria Democrática que el Gobierno pretende remitir a las Cortes para su aprobación. Esta Ley supone una vuelta de tuerca respecto de la Ley de Memoria Histórica vigente desde 2007, añadiendo nuevos elementos represivos que pretenden cercenar libertades fundamentales como la libertad de expresión y la libertad de cátedra.

Dicha Ley fue impulsada por el sectarismo revanchista de la izquierda, que la utiliza para dividir a los españoles en función de un pasado cada vez más remoto, tratando con ello de deslegitimar la actuación política de aquellos que no respalden la historia oficial falsificada e impuesta por ellos mismos.

Del mismo modo, señalamos como responsables a los partidos de la derecha que, pudiendo haber derogado las leyes de memoria histórica tanto a nivel nacional como autonómico, no solo no lo han hecho sino que las aplican con rigor desde sus gobiernos y siguen financiando con dinero público a las asociaciones “memorialístas”, auténticos chiringuitos que viven de expandir el odio entre los españoles.

2º FE de las JONS rechaza la pretensión del Gobierno de desmantelar el Valle de los Caídos, expulsar a la comunidad benedictina que lo custodia y destruir todo aquello en el recinto que desagrada a la izquierda, como paso previo a la demolición de la Cruz que preside el conjunto monumental, verdadero objetivo final del PSOE y de sus socios.

El Valle de los Caídos, además de un recinto monumental y natural de gran valor, es un centro de espiritualidad cristiana en el que, desde su fundación hace décadas, se reza cada día por los muertos de ambos bandos en la Guerra Civil. Es precisamente este espíritu de reconciliación lo que el sectarismo de la izquierda pretende destruir en su interés por resucitar viejas rencillas entre los españoles.

3º Respetando la decisión que adopten los herederos del fundador de nuestra organización, FE de las JONS exige respeto para José Antonio Primo de Rivera y se opone a cualquier modificación o traslado de sus restos mortales. 85 años después de su asesinato nada justifica una pretensión que solo puede calificarse de profanación y que persigue borrar de la memoria colectiva de los españoles el crimen cometido por los antecesores de quienes ocupan actualmente el gobierno de España.

En este sentido, FE de las JONS anticipa su intención de llevar a cabo las medidas legales a su alcance para garantizar que los restos mortales de su fundador sean tratados con la dignidad y el respeto que se merece quien entregó su vida joven por España en un proyecto de unidad y justicia social para todos los españoles.

VISITA NUESTRA TIENDA FALANGISTA
Entra en Tiendafalangista.com,  artículos de regalo con temática falangista y española.
AQUÍ encontrarás un amplio catálogo de productos como llaveros, insignias, textil, marroquinería y otros productos.

IR AHORA
A %d blogueros les gusta esto: