FE de las JONS estudia medidas legales contra ABC y El Mundo

carlos hidalgoFalange Española de las JONS estudia medidas legales contra el periódico ABC y el diario El Mundo, por sendos reportajes difamatorios publicados la pasada semana.

El periódico ultraderechista ABC, que tantos años sustentó al régimen franquista, es el que se encarga de dedicarnos unas pequeñas lineas de lo que podríamos denominar periodismo moderno que roza lo absurdo, esta vez por parte de su ilustre “periodista” Carlos Hidalgo. Como detalle decir que bajo el punto de vista de esos voceros de la monarquía, nos acusan rasgándose las vestiduras de ser anti monárquicos y anti capitalistas. En eso si que podemos decir que acierta de pleno.Pero lo que si le recomendamos es que se de una vuelta por las hemerotecas y revise en concreto el asunto de la muerte de los abogados laboralistas de atocha en 1977.

La segunda calumnia la firma curiosamente el iletrado Salvador Sostres, un columnista del diario “El Mundo” con origenes separatistas. En su columna titulada “Falangistas” y publicada el pasado miércoles, 28 de mayo. Sostres identifica a los okupas separatistas de Can Vies con el falangismo, de una manera torticera, mezclando a José Antonio con la FAI, y un sinfín de despropósitos, errores de parvulario y saña con mala leche.

Por ello desde el Servicio Jurídico de FE de las JONS se están estudiando las acciones legales necesarias para poner a estos tontos útiles del sistema en su lugar, ya que en España la prensa es libre para atropellar, difamar y calumniar.