Artículo de nuestro candidato Fernando García Molina en Diario Sur de Córdoba

Falange Española de las JONS, organización que no cuenta con subvenciones públicas ni privadas, que sólo cuenta con las cuotas y el trabajo de sus afiliados, que es vetada por la mayoría de “medios de comunicación de masas”, y sólo con la fuerza y apoyo de nuestros militantes y simpatizantes, estará presentes en las próximas Elecciones del 25 de mayo, tal como hemos venido haciendo desde hace años.

Los falangistas comenzamos hace meses a realizar los trámites legales para presentar la candidatura, debiendo superar los diversos obstáculos puestos a formaciones políticas sin representación parlamentaria como la nuestra, consistentes en exigir la firma 50 cargos electos de otras formaciones o bien la de 15.000 ciudadanos. A mediados de abril, finalmente, y merced a una buena organización y trabajo en equipo, lo logramos.

La presencia de Falange Española de las JONS en los colegios electorales de la provincia de Córdoba y de toda España el próximo 25 de mayo, ofrece a los ciudadanos, apoyando nuestra candidatura, la posibilidad de denunciar el sistema capitalista y partitocrático que padecemos los españoles, así como señalar que nuestra pérdida de libertad e independencia son en gran medida los causantes de la crisis y ruina actual. En efecto, durante los últimos años España ha perdido su soberanía nacional, y la casta partitocrática que nos ha vendido, permite que el pueblo español sea víctima del neoliberalismo más atroz, representado por la U.E. y el euro, que nos despojan de nuestra dignidad humana y nos reduce a una caricatura de nación.

http://www.surdecordoba.com/opiniones/fernando-garcia-molina/falange-las-europeas

Falange Española de las JONS