España no necesita Federalismo: España necesita contundencia frente al separatismo

artur-rubLos titubeos del presidente del gobierno frente al desafío separatista están favoreciendo el caldo de cultivo para el federalismo. De hecho, tanto PSC como PSOE han lanzado una ofensiva en este sentido, que podría ser secundada sin ningún problema por ERC, CiU, PNV y Bildu, pues saciaría todas sus apetencias. Una España federal permitiría que las regiones amputadas a España pudieran tener su hueco en la Unión Europea, al formar parte de una entidad nacional, pero ello carecería de sentido histórico y social. España perdería su esencia como nación y dividiría a los españoles creando desigualdades entre unos y otros. En cualquier caso, para socialistas, comunistas y separatistas se da por realizada la ruptura de España: Ahora el discurso iría únicamente encaminado a decidir la forma en que se ha de configurar el nuevo organigrama territorial.

Gracias a Mariano Rajoy y el PP, que carecen de un proyecto político para España, se pone en bandeja al separatismo despedazar España. Al PP no le importa España: su nueva Patria es Europa, el gran mercado donde manda el dinero. No le importa con o sin Cataluña, en tanto no se toque el nivel de vida de sus ciudadanos.

Los falangistas repudiamos a esa derecha europeista que se desentiende del bienestar de sus compatriotas, de los que firmarían la disolución de su patria a cambio de mantener cierta cota de poder en Europa, de los que jamás moverían un dedo por mitigar la independencia de algunas regiones, en tanto no les restasen influencia en ciertos consejos de administración de las multinacionales. De los que no tienen la vergüenza, de decir públicamente que han dejado de creer en España.

Frente al separatismo y a la cobardía del Gobierno no te quedes parado. Únete a la resistencia. Colabora activamente con Falange Española de las JONS

https://falange.es/contenido/solicitud-de-colaboracio/