La cobardía de Artur Mas

Artur Mas es un viejo zorro de la política española. Durante los últimos años ha estudiado (con dinero público) todas las posibilidades y estrategias dentro y fuera de la legalidad para alcanzar su objetivo separatista.

Por ello ha evitado hacer el ridículo que protagonizó el entonces Lehendakari Ibarretxe (contra el que FE JONS organizó dos manifestaciones en Vitoria y en Guernica), cuando presentó su plan independentista en el congreso, saliéndole el tiro por la culata. Mas había pensado que si ETA por la fuerza no había conseguido la independencia, quizá por una supuesta vía pacífica si lo lograría.

No nos engañemos. Artur Mas señala a los objetivos, como hacía HB, y los cachorros de ERC ya se encargan de dar las palizas oportunas, montar manifestaciones y promover la kale borroka. Mas lo sabe. sigue siendo esa derechona catalana que se aprovecha de la necesidad de los humildes, envenenados por un discurso separatista de tres décadas. Una generación perdida.

Artur Mas es un cobarde. Pero además es un hipócrita. Su nueva conversión al pancatalanismo es sólo una fachada, una cortina de humo que enmascara la corrupción y saqueo de Cataluña por parte de CiU. Muchos catalanes lo saben, y lo denuncian. Otros prefieren no significarse. Hay mucho miedo.

Por su parte el Partido Popular, que no tiene un proyecto para España ni para los españoles, prefiere jugar al despiste, no sea que un interesante socio de gobierno como CiU trunque jugoso pactos en Cataluña, y por qué no, en el resto de España.

Rajoy debe aprender que con ramos de flores no se lucha contra los enemigos de todos los españoles. Que los terroristas políticos que buscan segregar a una parte de España de sí misma, deben ser perseguidos policialmente, deben ser procesados judicialmente y dar con sus huesos en la cárcel.

Lo que resulta inaudito, es que un gremio como el de controladores aéreos vaya a ser juzgado por sedición, y los grandes traidores de España, como el nefasto Don Juan Carlos, Artur Mas, Iñigo Urkullu, Rajoy, Rubalcaba o Llamazares, no solo campen a sus anchas si no que encima vivan a costa de insultar a los españoles. Falange Española de las JONS estará presente y visible para hacer frente al desafío separatista. ¡Lucha con nosotros!

 https://www.change.org/es/peticiones/d-mariano-rajoy-brey-dile-a-rajoy-que-act%C3%BAe-contra-el-referend%C3%BAm-separatista-de-artur-mas

Falange Española de las JONS

VISITA NUESTRA TIENDA FALANGISTA
Entra en Tiendafalangista.com,  artículos de regalo con temática falangista y española.
AQUÍ encontrarás un amplio catálogo de productos como llaveros, insignias, textil, marroquinería y otros productos.

IR AHORA
A %d blogueros les gusta esto: