Falange Española de las JONS rechaza el referendum británico sobre la situación de las Islas Malvinas

Entre la jornada del domingo 10 y hoy lunes 11 de marzo, el gobierno británico realizará un referéndum que decida si los ciudadanos de Malvinas quieren ser británicos o argentinos.

Falange Española de las JONS, que vincula el colonialismo británico en Malvinas a la misma situación en la que se encuentra Gibraltar rechaza esta consulta totalmente.

En primer lugar, se parte de una base falsa. Al igual que en el caso del Peñón de Gibraltar, se trata de colonias donde se ha expulsado a la población original y se ha repoblado con ciudadanos británicos, con lo que en la línea de lo argumentado por el gobierno argentino, FE JONS coincide al afirmar que esta consulta se reduce a preguntar a los propios británicos “si quieren seguir siendo británicos”.

En segundo lugar, se trata de una gran operación propagandística de cara a la comunidad internacional, que permite impunemente que el Reino Unido siga siendo una potencia colonizadora en Argentina, en España y en otros países.

Falange Española de las JONS se solidariza con el pueblo argentino, especialmente con nuestros camaradas de la delegación de FE JONS en el país rioplatense, al entender que las Islas Malvinas, son, pese a quien pese, territorio argentino, y que su ocupación británica es un ataque directo a la Hispanidad.

¡VIVA GIBRALTAR ESPAÑOL!
¡VIVAN LAS MALVINAS ARGENTINAS!