Un corrupto pacto anticorrupción

imagesAnuncian los dos partidos del turnismo político que los próximos días van a suscribir un pacto anticorrupción. Y se anuncia de tal manera en los medios del régimen, que parece que se ha alcanzado un gran acuerdo, como si la corrupción no fuera algo que les afecta directamente.

La corrupción que existe en España está institucionalizada, imbricada, en los aparatos de poder de partidos, sindicatos, asociaciones y fundaciones. PP y PSOE, IU, CiU, CEOE, UGT, CCOO… no tiene militantes corruptos. Son siglas que en realidad, enmascaran una gran trama de financiación (al menos irregular) e ilegal en la mayor parte de los casos. Subvenciones para cursos de formación de desempleados que no se impartían, y cuyo dinero iba al PSOE, UGT y CCOO, la trama Gürtel y la caja B de la Generalitat de Valencia, Palma Arena, Caso Noos, Bankia,… Una gran fuente de ingresos en B para pagar campañas electorales, mariscadas, gastos de representación…

El pacto anticorrupción va a convertirse en un pacto de silencio entre clanes mafiosos, en una omertá que va a encubrir los más luctuosos delitos financieros que han financiado a los agentes del régimen, y que sin embargo va a hacer caer todo el
peso de la ley sobre las cabezas de turco de cada partido, sin que el dinero sea devuelto.

Falange Española de las JONS propone:
1. Ilegalización automática de los partidos políticos implicados
2. Detención de sus responsables
3. Incautación de bienes para satisfacer lo robado
4. Inhabilitación pública para ejercer la representación pública