Arranca la campaña electoral

FE-JONS-Campaña-electoral-AvilaLas 0:00 horas de esta noche marcan el inicio de la campaña electoral, con desigual reparto de recursos. De un lado, los partidos que diseñaron el régimen y sus marcas blancas, cuyas campañas han sido financiadas por nuestros impuestos. De otro, los partidos no parlamentarios (entre los que se encuentra FE de las JONS) cuyas economías autofinanciadas limitan el campo de maniobra.

será una nueva campaña dura y áspera. Pero para los falangistas será una nueva oportunidad para dar a conocer a nuestros compatriotas, nuestro mensaje nacionalsindicalista, nuestras medidas de choque en empleo, economía, política y sociedad, y nuestra esperanza de seguir intentando cambiar este sistema, en el que el dinero y el capital están por encima de todo, por el nuestro, en el que el hombre es el sistema.

FE JONS inicia la campaña electoral en Ávila, con asistencia del Delegado Nacional de Elecciones Francisco Javier Sanz, y el candidato cabeza de lista por la provincia de Ávila y al ayuntamiento de Sotalbo José María Jiménez (en imagen).

¿Y cómo puedes ayudar?

Colabora activamente en nuestra campaña electoral aquí

Colabora económicamente en nuestra campaña con un donativo aquí

¡Difunde nuestros programas!