Espionaje Político: Buceando en las cloacas del Estado

metodo3

Una vez mas los españoles sufrimos en nuestras propias carnes el funcionamiento de ese leviatán llamado sistema partitocrático. Entre escándalo y escándalo de corrupción, asoman otros engranajes no menos sucios que permiten al Régimen actual seguir resistiendo año tras año.

En esta ocasión, el espionaje político es el protagonista. No es nada nuevo. Mismamente nuestra organización hace años sufrió en sus carnes esta despreciable práctica, sin que nos pudieran perjudicar en ningún turbio asunto que fuese contra la vocación de servicio de Falange Española de las JONS al pueblo español.

Esto, que los falangistas podemos decir alto y claro, es algo que ni PP, ni PSOE, ni mucho menos CiU pueden decir. El caso del espionaje de la agencia “Método 3” nos ilustra sobre los torticeros medios que emplea el CNI y los partidos políticos, sobre los siniestros planes pergeñados en las sedes de los grandes partidos y sobre el poder de la información y el dinero, en una sociedad en la que valores como dignidad, honradez y servicio ya están vacías de contenido.

Pero además, y esto es lo más triste, estos últimos días asistimos a la demostración de que la política, que antaño se nutría del arte de la oratoria, del sacrifico por el bien común, y del servicio desinteresado al pueblo, hoy es un nido de espías, corrupción, mentiras, necedad y banalidades.

Estos políticos no representan al pueblo español. El pueblo español es digno, laborioso y sincero. No merecen nuestros compatriotas a esta caterva de buitres. Pero en sus manos está la capacidad del cambio.