Sin pensiones dignas España será un país indigno

De todos es sabido a dónde lleva una mala gestión, y de todos es sabido perfectamente en España desde hace unas decenas de años, en los cuales estamos comprobando que los diferentes gobiernos y los diferentes presidentes de los mismos, debido a su nefasta gestión de los fondos públicos, están conduciendo a España a una situación alarmante de falta de liquidez.

Falta de liquidez que está afectando sobre todo y como siempre a los pobres, o sea, a la mayoría de los españoles, que ya no sólo ven peligrar su presente como es el trabajo sino que ven peligrar su futuro como son las pensiones que se han ido ganando trabajando a lo largo de los años.

Los falangistas queremos hacer hincapié en las últimas declaraciones del actual presidente del Gobierno, el derechista neoliberal, Mariano Rajoy, sobre los fondos de pensiones y sobre los ahorros de los españoles. Creemos que está bien incentivar al ahorro, los españoles así lo han hecho siempre, y uno de los ahorros que han hecho siempre los españoles ha sido el de su trabajo, trabajo que ha contribuido a que España tuviera un sistema social de los más avanzados del mundo, en el que se incluye un plan de pensiones nacional envidia de cualquier país, lo que queremos los falangistas denunciar son las palabras de Mariano Rajoy Brey apoyando a la banca que nos ha llevado a la crisis que aún sufrimos, incentivando a los españoles a poner su dinero en manos de unos bellacos que los han arruinado.

Los falangistas creemos que es una indignidad por parte del presidente del Gobierno, el que ahora intente subrepticiamente culpar a los españoles del fracaso de sus políticas económicas y la ruina del sistema de pensiones, acusándolos de no ahorrar lo suficiente.

Los actuales gobernantes con Mariano Rajoy a la cabeza, saben perfectamente ellos y sus antecesores que el plan de pensiones nacional ha quebrado, mejor dicho lo han hecho quebrar las políticas neoliberales y neo socialistas tanto del PP como del PSOE, llevadas a cabo en los más de 40 años de la llamada transición.

FEJONS avisa y denuncia que el sistema público de pensiones está arruinado, arruinado por culpa de las políticas aplicadas, tanto por los gobiernos de las derechas como de las izquierdas que no han sabido, y mucho menos les ha importado, salvar el futuro que los españoles se habían creado gracias a su trabajo durante años.

Falange Española de las JONS