Queremos tu compromiso

12311271_1036061409748564_7697343354210113502_nFalange Española de las JONS concurre a una nueva convocatoria electoral como ha hecho desde tiempos fundacionales. Sin embargo, concurrimos a un proceso electoral orquestado por un Régimen del que no nos sentimos parte. En primer lugar, porque el mismo aparato partitocrático que dicta las normas no es el nuestro. Es más, queremos acabar con él a toda costa porque ataca constantemente la dignidad humana, secuestra la soberanía nacional y ataca a los principios morales más básicos de la convivencia humana. Nuestro carácter profundamente revolucionario exige que implantemos el nacionalsindicalismo que necesita el pueblo español, para vivir en paz y armonía.

Por ello, todos aquellos que nos siguen preguntando una y otra vez por qué Falange Española de las JONS se presenta a las elecciones siendo un movimiento antisistema, les respondemos de una manera sencilla, contundente y clara. Se trata de una buena ocasión para que el mismo pueblo español a quien queremos mejorar sus condiciones de vida, aportando el Trabajo y la Libertad que hoy no tenemos, pueda recibir nuestro mensaje sin ningún tipo de intermediario. Para que puedan conocer de primera mano el nacionalsindicalismo, y para que sepan que no les hemos dejado en la cuneta.

Esta es la razón por la que apelamos a todos los afiliados y simpatizantes de FE de las JONS al trabajo serio y constante en los municipios, en la calle, en las fábricas y en los institutos. Por ello intentamos aportar nuestro pequeño grano de arena en la lucha sindical,  y en la labor social. Por ello no sólo pedimos el voto, sino que necesitamos tu compromiso.