Una de las reivindicaciones fundamentales de Falange Española de las JONS es la de facilitar el acceso a unos servicios públicos gratuitos y de calidad para el pueblo español. Por ello frente a la privatización de empresas que desde hace décadas han llevado a cabo el PSOE primero, y el PP después, y el anuncio del copago sanitario y educativo que Ciudadanos ha lanzado en precampaña, los falangistas esgrimimos nuestra defensa del sector público, concretado en los siguientes puntos:
- Devolución de las competencias a los ministerios, especialmente en materia de Justicia, Sanidad y Educación, como medio de luchar contra la corrupción autonómica imperante.
- Educación pública gratuita y de calidad, sobre criterios de eficacia, con la única limitación de la capacidad de cada persona.
- Sanidad pública y gratuita, sobre criterios de eficiencia, con base en la protección de los sectores débiles de la sociedad española: niños y ancianos.
- Acceso a la Justicia gratuita para todos aquellos ciudadanos que por su situación económica lo necesiten.
- Sustitución del ejército profesional mercenario actual, por una milicia nacional y popular, integrada por todos los españoles y españolas en edad militar.
- Nacionalización de los sectores energéticos, por ser estratégicos para España
- Nacionalización de la banca y de los consorcios de seguros
Por unos servicios públicos de calidad. Únete a FE de las JONS.
Conoce las 133_propuestas_FE_JONS