Mirar al futuro con ojos azules

El sábado 24 de septiembre de 2016 arranca un curso político decisivo para el futuro de España. Los falangistas estamos decididos a actuar contra las injusticias sociales, y lucharemos por recuperar nuestra soberanía nacional.

El régimen del 78 ha fracasado. Ni la monarquía caduca ni los partidos del sistema van a hacer nada por desbloquear la situación política. A las grandes fortunas les beneficia un gobierno débil, y mientras los partidos corruptos hacen números con la calculadora para repartirse el pastel, millones de españoles hacen números para intentar llegar a fin de mes.

La situación es insostenible: miseria, paro, corrupción y odio entre españoles son el pan de cada día en nuestro país. Si el parlamento no es capaz de dar soluciones a los problemas de la ciudadanía, entonces es hora de buscar alternativas.

El curso político 2016/17 presentará graves desafíos. Nuestros derechos serán atacados con mayor ferocidad por las multinacionales y la soberanía nacional será cuestionada aún más por los separatistas y la Unión Europea. Por ello, el curso político que empieza es tu oportunidad para sumarte a única alternativa real: Falange Española de las JONS.

Este sábado tienes una cita con los que piensan como tú, con los que no se conforman con ser una colonia de Alemania o de Estados Unidos, con los que no se conforman con no llegar a fin de mes. Este sábado tienes una cita con los falangistas. Escucha nuestras soluciones de la mano de Carlos Martínez-Cava, Jorge Garrido y Norberto Pico.

24 de septiembre de 2016 en el hotel Rafael Ventas a las 19:00 ¡No te lo pierdas!

Más información:

  • 91 591 30 38
  • 691 48 43 96
  • falange@falange.es