Ni un sólo español sin vivienda

Los falangistas defendemos el derecho a la vivienda como uno de los principales derechos de los ciudadanos españoles. Hemos visto en los últimos años pisoteado ese derecho por las grandes financieras capitalistas que solo buscaban la explotación y la especulación.

FEJONS exige acabar con el clásico modelo capitalista de vivienda que solo lleva a la especulación inmobiliaria.
Otros modelos de vivienda son posibles ¿Por qué no existen en España parques locales de vivienda social en alquiler como en otros países europeos? Es hora de poner en marcha un nuevo modelo de política para la vivienda.

Tras más de 40 años de una misma política de vivienda, son evidentes las deficiencias de un modelo de ayudas a la construcción y a la compra de vivienda fuertemente condicionado por el mercado, muy afectado por el fraude y claramente ineficaz a la hora de garantizar un alojamiento digno y adecuado.
¿Por qué no existen en España parques locales de vivienda social en alquiler como en otros países europeos? En la política bancaria y en la actual política defensora de los grandes capitales encontraremos la respuesta.
Contra esa política neoliberal, los falangistas proponemos nuestro sistema basado en la justicia social, y en el que no haya un solo español sin vivienda.

Falange Española de las JONS