El Vicesecretario General de FEJONS denuncia las tacticas de la UE en el acto de Campo Real

10334450_10152523682824155_8131294358670371698_nJorge Garrido, Vicesecretario General de FE de las JONS y candidato  al Parlamento Europeo, ha cerrado el acto celebrado ayer en Campo Real (Madrid), desgranando las trampas que desde la Unión Europa se han tendido a los españoles desde que entramos en ella: la pérdida de soberanía económica, militar, jurídica y política; la destrucción de nuestro tejido industrial y de millones de puestos de trabajos, y la introducción de un sistema moral ajeno a nuestra tradición.

En la Unión Europea existen cientos de entidades no votadas por los ciudadanos europeos, que son las que en realidad gobiernan en la sombra. Son lobbys, grandes grupos de presión,  que deciden que países son de primera y que países de segunda. Las decisiones de las grandes corporaciones y multinacionales ajenas a nuestra Patria que marcan las políticas a su conveniencia y que en la mayoría de los casos son perjudiciales para nuestros intereses.

En definitiva, es el neo-liberalismo en estado puro,  que hace de los ciudadanos españoles seamos esclavos de esa moneda única que nos fue vendida como la solución de todos nuestros problemas, y que lo único que ha conseguido es que seamos una colonia económica de otros países con intereses diferentes a los nuestros, empobreciendo al pueblo español.

Por ello desde FE JONS reivindicamos la recuperación de nuestra moneda como paso previo para recuperar nuestra soberanía en todos los planos, reconstruyendo un país que esté libre de influencias externas. Esta es la base fundamental que desde Falange Española de las JONS proponemos.

Por todas estas razones los falangistas pedimos el voto para nuestro proyecto político, que es el de todos los Españoles.

Próximos actos de campaña:

Domingo, 11 de mayo
10:30

Mesa de información electoral en Cártama (Málaga)
12:00

 Difusión electoral en Palencia
19:00

 Acto electoral en Arganda del Rey (Madrid)