Los piratas informáticos no pueden con Falange Española de las JONS

Nuevamente en un plazo de pocos días el portal de Falange Española de las JONS ha sido objeto de un ataque informático. Según los expertos consultados, se trata de un ataque muy bien dirigido, que buscaba destruir todo el sistema no sólo de software, sino de hardware de la empresa que aloja nuestro dominio.

En cualquier caso, y al igual que hace un par de semanas, los piratas informáticos no sólo no han logrado su objetivo, si no que nos han dado la oportunidad de reforzar los sistemas de seguridad. De hecho el ataque solamente ha producido una indisposición temporal de información, que se ha podido restablecer en 24 horas.

Como quiera que estos criminales informáticos se lo han tomado como un juego, ahora toca mover ficha a Falange Española de las JONS: el asunto está en manos de la Unidad de Delitos Informáticos de la Guardia Civil, por lo que nuevos ataques podrían dar con los responsables en cuestión de horas.

Agradecemos a todos los simpatizantes los correos electrónicos de apoyo que hemos recibido a lo largo de las últimas horas. Esto demuestra que, por un lado, los falangistas nos reafirmamos en nuestras soluciones económicas, políticas y sociales para los problemas de hoy, aunque a muchos no les guste. por otro, que frente a la adversidad y a la dureza de las circunstancias, nos crecemos y nos volvemos más vehemente si cabe. Si te identificas con nuestra manera de ser, Falange Española de las JONS es tu sitio. Puedes informarte de nuestras actividades en falange@falange.es