JUNTA DE ANDALUCÍA: LA ADMINISTRACIÓN NO DEBE ESTAR DEL LADO DE LOS CRIMINALES

beautiful-people-ere-2En un país como España todo es posible, pero que la Junta de Andalucía, el ente público que debe velar por los intereses de todos los ciudadanos, recurra el auto en el que la juez Mercedes Alaya imputa a 20 cargos y excargos de la Administración autonómica, es inadmisible.

Entre estos cargos a dedo destaca la exconsejera de Economía y Hacienda entre los años 1994 y 2004, exministra de Fomento y actual vicepresidenta del Banco Europeo de Inversiones (BEI), Magdalena Álvarez, quien habría dictado (según la juez Alaya), “las normas en las que se recogía el concepto presupuestario de las transferencias de financiación a través de la orden de 4 de junio de 2003“, debiendo esclarecerse por via judicial su implicación real en el caso.

Este caso, en el que presuntamente altos cargos del PSOE han robado el dinero destinado a EREs, desviando a familiares y amigos sin relación ninguna con las empresas a las que se destinaba el dinero, ha implicado a altos cargos como el viceconsejero de Presidencia y Director General de Presupuestos, el ex Interventor General de la Junta de Andalucía, el ex Secretario General Técnico de las consejerías de Empleo y de Innovación, y los ex secretarios generales de la Consejería de Empleo y de Hacienda.

Una trama delictiva que ha alcanzado a veinte altos cargos puestos a dedo por el PSOE, y que (muy posiblemente) desviaron fondos al PSOE para su financiación irregular (algo que se deberá demostrar el juicio). Por ello la administración autonómica no puede estar al lado de los delincuentes. debe velar por el esclarecimiento de los hechos, y por que se devuelva el dinero robado al erario público.

PP y PSOE demuestran una vez más que no hay otro color político que el del dinero. En nada se diferencia la avaricia del PP y la del PSOE. Roban a manos llenas. Y al contrario de Robin Hood, que robaba al rico para dárselo al pobre, estos partidos roban al pobre para hacerse ellos más ricos. Es la historia de las élites asfixiando económicamente a un pueblo. Es la historia de la dictadura de los partidos. Es la historia de España.

Únete a FE de las JONS para regenerar la vida política española. es hora de cambiar el régimen. Es hora de reconstruir España.