Día triste para España: El PP mantendrá hoy la ley del aborto

Aborto-8-semanasEn unos minutos el Pleno del Senado tiene previsto debatir y aprobar de manera definitiva la reforma de la ley del aborto, que auspiciada por el PP, busca maquillar la abominable ley Aído impuesta durante la nefasta “Era Zapatero”, y cuyos cambios se reducen a que las menores puedan interrumpir su embarazo, aunque con el consentimiento de sus padres o tutores legales.

Todos los partidos políticos españoles defienden el aborto. de la extrema izquierda y la progresía nos lo esperamos. pero aún debemos alertar los falangistas, porque nuestra moral y sed de justicia nos lo piden, a aquellos que aún se dejan engañar por los medios afines a la derecha. El aborto es un medio de explotación capitalista. Basa su razón de ser en la explotación sexual de la mujer, en la venta indiscriminada de productos farmaceúticos y en el lucro de las clínicas abortistas. El sector biosanitario, que en este caso de sanitario no tiene nada, factura millones de euros por estos conceptos. Las clínicas  más sanguinarias están en manos de diputados españoles, como la clínica Isadora de Madrid, propiedad de la exdiputada de IU Marisa Castro. Las cifras son claras:

Según datos publicados en prensa, a un precio medio que ronda los 600 euros por aborto y teniendo en cuenta que en España se practican más de 100.000 abortos al año, 60 millones de euros anuales solo por esta criminal práctica.

Desde Falange Española de las JONS, condenamos la hipocresía de la derecha, que prefiere vender la dignidad humana a cambio de obtener pingües beneficios. En un estdao nacionalsindicalista,  los falangistas impondríamos graves penas de prisión para los verdugos de tantos miles de niños asesinados en el vientre de sus madres.