FE JONS presenta una candidatura de integración falangista a las Europeas

20140309_135800El BOE publica mañana las candidaturas al Parlamento Europeo finalmente proclamadas por la Junta Electoral Central en la jornada de hoy. En esta ocasión y por primera vez desde 1977, sólo hay una candidatura falangista, la candidatura de FE-JONS.

Conscientes de esta circunstancia, FE-JONS pretende que todos los falangistas sientan como propia dicha candidatura y la apoyen, con independencia de su militancia activa o no y de su adscripción pasada o presente a cualquiera de los grupos falangistas.

Muestra de este espíritu integrador de la candidatura de FE-JONS es la inclusión como candidatos en su lista de representantes de varias organizaciones e iniciativas falangistas, así como de distintos grupos históricos.

Entre los candidatos que presenta FE-JONS figuran:

  • Manuel Parra (historiador y escritor falangista).
  • Francisco Calduch (Presidente de la Hermandad del Frente de Juventudes).
  • Andrés Jesús Esteban (miembro de la Hermandad Nacional de Banderas de Falange).
  • Francisco Amat (representante de la Hermandad Nacional de la Vieja Guardia en Barcelona).
  • José Cabanas (militante histórico del Frente de Estudiantes Sindicalistas y colaborador de Hispaniainfo).
  • Jorge Perales Nieto (de El Municipio Toledo).
  • Diego Márquez García (en representación del recientemente fallecido Diego Márquez Horrillo, fundador de los Círculos Doctrinales José Antonio y Jefe Nacional de FE-JONS entre 1983 y 2011).

La candidatura de FE-JONS está encabezada por su Jefe Nacional, Norberto Pico, que ha realizado un llamamiento a todos los falangistas, con independencia de su adscripción, para que apoyen la candidatura falangista al Parlamento Europeo.