FE JONS defiende la unidad nacional frente al federalismo disgregador del PSOE

Viva-la-Unidad-de-EspañaEl partido socialista mantiene activa su estrategia federalista tendente a disolver la unidad de España, carente de un proyecto ilusionador e ilusionante, y fracasado su apoyo a la ofensiva separatista catalana, que comparte en el fondo aunque no tanto en la forma.

No debemos caer en el error de pensar que se trata únicamente de una estrategia electoral. Va más allá de ello: el PSOE no cree en la Patria como sentimiento, no cree en la nación española como concepto metahistórico y mucho menos cree en España como proyecto político de futuro. Da carta de naturaleza a extraños proyectos separatistas, vapuleando con sus concesiones a las victimas de esos mismos separatismo. Al PSOE no le importan los españoles porque al PSOE no le importa España.

Frente a su concepto disolvente de España, Falange Española de las JONS ofrece un proyecto integrador, mancomunado, pero único. Una España unida y fuerte, donde cada persona sea el centro de la acción política, donde la Patria sea un instrumento para servir al pueblo y no a los grandes mercados, y donde cada compatriota se sienta protegido, y no atacado, por las instituciones. Eso es nuestra España. Esa es tu España. Eso es el nacionalsindicalismo.