Nuestro sí, a la doctrina Parot

BZDapgoIMAAb8dALa unión Europea es cínica. Legisla y juzga sobre hechos que no ha padecido con la intensidad que lo hemos padecido los españoles. El problema del terrorismo solamente lo comprendemos los que llevamos cincuenta años ininterrumpidos viendo como se asesina a niños, mujeres y ancianos… en nombre de catetas reivindicaciones.

Todos los españoles sin distinción de ideologías hemos sufrido el terrorismo, por lo que resulta un disparate contemplar siquiera como opción la excarcelación de los terroristas que han asesinado a decenas de españoles. En su haber hay menos de un año de condena… y en nuestro debe un gran vacío, incomprensión y sentimiento de repulsa hacia quienes amparan a los asesinos.

Pero lo más indignante, es ver como los políticos discuten otras resoluciones, y sin embargo tragan con esta. Y es que la anulación de la doctrina Parot debe recordarnos, pues no hace tanto tiempo, a las dos amnistías decretadas por Juan Carlos I, que dejaron en la calle a 300 terroristas y dejaron sin resarcir, sin ajusticiar, nada menos que 65 crímenes que nunca dieron con el culpable en la cárcel. Flaco favor hizo el monarca a los españoles, y flaco favor ha hecho la Audiencia Nacional al pueblo español al no rebelarse contra esta lamentable decisión de Estrasburgo.

Europa ordena y España cumple sin rechistar. El problema es que en pocos días habrá en la calle 54 etarras, 7 grapos, 1 terrorista del GAL, otros del Ejercito guerrillero del Pueblo Gallego, y 14 violadores y asesinos. Esta es la Europa que nos han dado. Esta es la Europa que hemos demandado. Esta es la España que tenemos.

¡Los falangistas no olvidamos!

¡Por el cumplimiento íntegro de penas!