Elecciones Andaluzas: Tu única opción es Falange Española de las JONS

1502560_399699883543277_5059492484444819519_nMañana es día de reflexión. Ha sido una gran campaña electoral, que se ha visto beneficiada por el trabajado de las decenas de afiliados, simpatizantes y amigos que Falange Española de las JONS tiene en Andalucía.

Todo su esfuerzo se ha visto recompensado por la actitud de los andaluces, que están cansados de la dictadura del PSOE, y les aterra ver a los señoritos terratenientes del PP en la Presidencia de la

La campaña ha sido dificil y áspera, como se nos acostumbra desde siempre a los falangistas a hacer las cosas. Nuestro camino, siempre el más dificil, nos ha llevado en muchas ocasiones al cerrojazo informativo. No importa. algunos medios nos han dado voz, y hemos participado en múltiples tertulias con otros candidatos, pese al boicot de los “auténticos demócratas”. Por ello queremos agradecer a los medios valientes que nos han permitido eplicar nuestro mensaje nacionalsindicalista a los vecinos andaluces, sin intermediarios ni tergiversaciones.

Pasado mañana tu candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía es Nemesio Romero.

#‎PorTi‬