FE JONS, ante el Frente Popular que se avecina

Pedro-Sanchez--Alberto-Garzon-y-Pablo-Iglesias-han-compartido-debate-en-Cuatro--Tras los resultados de las elecciones generales del 20D, el panorama político español parece tambalearse. La peor de las pesadillas del PP que había pronosticado una “España ingobernable” si no se votaba a la derecha, se hace realidad. Pedro Sánchez intenta liderar un Frente Popular, un pacto rebautizado “a la portuguesa” por alejarse de las connotaciones ideológicas frentepopulistas que levaron a la Guerra Civil. En realidad, el PSOE ya sabía antes de las elecciones que este escenario era posible. Y también lo sabían los que serán, si nada lo remedia, sus nuevos socios de gobierno.

Los falangistas ya habíamos avisado de que nada iba a cambiar. De que quienes enarbolaban la bandera de la revolución eran en realidad aquellos mismos que buscaban apoltronarse en el poder, y cambiar la sigla de la casta, para que pareciera menos casta. Desde FE JONS habíamos denunciado las contradicciones de Podemos, el neoliberalismo encubierto de Ciudadanos y el radicalismo de un PSOE, que sigue disfrazándose de cordero, y que sin embargo cada vez muestra su lado más fiero. Y precisamente es tan peligroso, porque se aleja de las clásicas reivindicaciones obreras que hacía décadas caracterizaba al socialismo. La mal llamada socialdemocracia se ha echado en brazos de la corrupción moral, de la antiespaña y de los grandes poderes fácticos encarnados por petroleras, empresas energéticas y la gran banca. De ellos nada esperamos.

Podemos, que ha llegado al Congreso dentro de un caballo de Troya, propone dividirse en cuatro grupos parlamentarios para poder copar mayor número de recursos. A nosotros esto nos da igual. No es nuestra democracia. son sus reglas. Pero sí alertamos de los planes de bolivarización de España. Se trata de un asalto al Estado para conducir a España a su irremediable final. Para entregar las riendas del futuro histórico de España a los separatistas. Para atacar la iniciativa privada del pequeño empresario comerciante y autónomo, en favor de una dictadura del proletariado del que tanto mal ha hecho en el mundo. Y para acabar con la dignidad humana, bajo la dictadura de la ideología de género, el laicismo, y el materialismo más aberrante.

Por ello encontrarán, en Falange Española de las JONS, la oposición más firme. Los falangistas estamos llamados a salvar a España del desastre. Ayúdanos a conseguirlo.