El Caso Noós cerca a la Casa Real: Hacienda detecta pagos del Rey a Urdangarín

rey-urdangarinLa Casa Real debe aclarar el origen de más de un millón de euros que Juan Carlos de Borbón ingresó, en dos jugosas transferencias, a Iñaki Urdangarín y su esposa en el año 2004. Según se desprende del caso, parece que la cantidad fue declarada como deuda por la infanta, pero lo que no queda es el origen del dinero, de que posible paraiso fiscal pudiera proceder en caso de confirmarse esta circunstancia y por supuesto investigar si sa fortuna pudo haber sido objeto de blanqueo.

El caso Noós, uno de los más graves que ha protagonizado la dinastía borbónica, comienza a cercar la figura del monarca. Por ello, para tranquilidad de los españoles, parece oportuno que una institución sufragada por todos los españoles, informe a los mismos sobre el destino de sus impuestos. En caso contrario, como nos tememos los falangistas, será una nueva deuda del soberano y sus secuaces con un pueblo, al que lleva varias décadas ninguneando.

Por chanchullos como estos, y porque el talento y la inteligencia son cualidades que no se heredan, los falangistas apostamos por una República Nacional, en la que cada español tenga los mismos derechos y deberes que cualquier compatriota, sin ningún tipo de prebendas ni desigualdades. La monarquía constitucional de 1978 ha demostrado ser un cuento, con un final muy poco feliz.

¡Por una República Nacional!

¡Por una España Libre!