Falange Española de las JONS se felicita por los resultados obtenidos en las elecciones europeas

despiertaEl Consejo Nacional de Falange Española de las JONS se ha felicitado en la noche electoral por los resultados obtenidos en los comicios europeos. No por su cantidad, pues somos conscientes de que nos movemos en la órbita de los partidos extraparlamentarios, pero sí por su calidad.

Nada menos que 21.577 españoles han confiado en nuestra candidatura netamente falangista, encabezada por nuestro Jefe Nacional Norberto Pico, eludiendo al machacante marketing electoral. Son 21.577 españoles que han depositado su confianza en FE de las JONS porque conocen de primera mano nuestro proyecto político, en el que la dignidad humana, la unidad de la Patria y la Justicia Social son los tres pilares sobre los que sujetamos la doctrina falangista.

Estos datos, analizados fríamente, demuestran que Falange Española de las JONS mantiene un ascenso lento, pero creciente: en 2004 alcanzamos los 4.484 votos, en 2009 los 10.031, y en 2014 hemos duplicado aquella cifra con 21.577 votos. Este baremos nos indica que nuestros planteamientos son los correctos, y que si no hemos conseguido llegar a más españoles, es tan solo por la pobreza económica de nuestros militantes y de nuestra organización, que nos imposibilita pugnar en régimen de igualdad con el resto de partidos políticos. Pero este impedimento lo suplimos con una maquinaria bien engrasada, unos equipos de trabajo bien formados y disciplinados, y una fe inquebrantable en la razón de nuestro ideario.

Por otro lado, nuestra campaña electoral se ha visto salpicada por algunas irregularidades por parte de ciertas juntas electorales, que a estas alturas no parecen tener clara la normativa aplicable. Diferentes recursos presentados han solucionado los pequeños inconvenientes que el sistema pone a quienes no cobramos de los Presupuestos Generales del Estado por nuestra labor política.

Por ello no viene mal recordar que todas las trabas que ha intentado poner el régimen juancarlista durante estos últimos años, la ley de paridad en listas electorales o la recogida de avales ciudadanos para presentar candidatura, han sido superadas año tras año: los falangistas hemos venido a quedarnos.

Y por ello, en medio del cainismo que esta noche enfrentará a izquierdas y derechas, Falange Española de las JONS se reafirma en su postura nacionalsindicalista, superadora de esa división ideológica del pueblo español, al tiempo que renovamos nuestro compromiso por alcanzar esa España que los españoles necesitan.

Desde Falange Española de las JONS queremos agradecer la participación en nuestra candidatura, de diferentes iniciativas falangistas que sin duda, han engrandecido esta lista, aun conociendo las dificultades que sin duda acechan nuestro proyecto.

En un análisis más abierto, las duras políticas neoconservadoras de Bruselas, aplicadas sin rubos por la derechona en España, y la ineptitud y cainismo destilados por la izquierda clásica española, han dejado la vía abierta a sus marcas blancas, anticipando unas interesantes y sin duda disputadas elecciones municipales de 2015. Para entonces, esperamos contar no sólo con tu voto, sino también con tu compromiso en un proyecto falangista que busca la recuperación de nuestra maltratada España.

Consultar resultados:

http://www.resultados2014.interior.es/99PE/DPE99999TO.htm