España aplaude el soborno de la UE a los ucranianos

La película de terror que se rueda estos días en Ucrania deja guiones para varios largometrajes de cine negro. Mientras el “Premio Nobel de la Paz”, Barack Obama amenaza violentamente a Rusia, dando un ejemplo de civismo, la Unión Europea mantiene sus artimañas en Ucrania sobornando al actual gobierno con 11.000 millones de euros a cambio de instaurar el régimen occidental en el país, medida que Mariano Rajoy, sin ningún criterio, apoya a pies juntillas al igual que toda la política exterior de Bruselas.

Simultáneamente, las milicias prorrusas “marca blanca”, pues no llevan distintivo, disuaden al ejército ucraniano en algunos puntos de Crimea. Rusia se moviliza, hacia las fronteras de Lituania y Polonia, como parte de un ejercicio táctico que reviste todo el carácter de alerta disuasoria, pues el propio Putin, ha asegurado que no ve la necesidad de hacer uso de sus ejercito.

Las democracias liberales occidentales intentan implantar su modelo de régimen como medida de ampliación de sus mercados. A mayor democracia, mayor consumismo. Los parabienes del mundo occidental se implantan encubiertamente, mediante revueltas, primaveras árabes y rebeldes a legítimos gobernantes. Siria, Egipto, Ucrania… son sólo símbolos de un verdadero caos generado por EEUU, UE y OTAN. ¿Aun quedaban dudas? Con el soborno de 11.000 millones, la duda queda despejada.

Falange Española de las JONS