Ese asesinato legal llamado aborto…

El asesinato legal sigue rondando la cifra de 100.000 al año. Se confirma que el aborto se consolida en España como un negocio privado a cargo del presupuesto general del Estado.

Imagen: doctissimo.com.-

La cifra del horror abortista en España sigue siendo cruel: 93.131 vidas humanas eliminadas (dato publicado el 29/12/17 por el Ministerio de Sanidad). El aborto sigue siendo un negocio privado pagado a cargo del presupuesto público. Sólo el 10,93 por ciento se realizan en la red pública, gracias a que la inmensa mayoría de los médicos consideran que su deber es curar y aliviar y no matar. Así, la inmensa mayoría se realiza en los centros extra hospitalarios (89,06%), de los cuales casi todos son de titularidad privada (81,81%).

Es la sociedad española la que se despierta cada mañana con asesinatos de nonatos consumados, homicidio en alto grado y crimen abominable, la que pone en práctica diaria la triste máxima: “hay que legalizar todo lo que esté en la calle”. Y todo ello bajo la legítima y tranquilizadora fórmula de normalidad democrática. Es evidente que a los ojos de la moral objetiva se ha producido una preocupante desintegración de valores, se ha anestesiado al cuerpo social para que evitar la reacción y se han puesto los medios necesarios para amordazar a aquellos sectores que no se ciñen a la dictadura del relativismo y el pensamiento único. Nosotros no somos politicamente correctos y denunciamos los asesinatos legales.

Falange Española de las JONS
A %d blogueros les gusta esto: