FE JONS alerta del impago de becas por parte del Ministerio de Educación

becasFalange Española de las JONS denuncia el impago de becas de estudio por parte del Ministerio de Educación, a falta de un mes para la finalización del curso universitario. A fecha de hoy, no se ha comunicado en muchos casos, ni la concesión ni la cuantía de la beca, y mucho menos ha sido percibida, pues la convocatoria impone un mes de plazo para efectuar el pago.

El PP siempre se ha llenado la boca afirmando una incansable búsqueda de la excelencia. Por desgracia para España, los españoles no son los adinerados afiliados al PP, y sus estudios les suponen un quebranto económico. de hecho, miles de españoles quedan fuera del acceso a los estudios superiores por su situación económica familiar.

Dentro de la revolución del sistema eduucativo que propone Falange Española de las JONS, una de las principales medidas es la de favorecer el acceso de todos los españoles a estudios superiores, con la única garacntía de su mérito intelectual. España no necesita subvencionar la mediocridad, pero si necesita facilitar el acceso a unos estudios superiores a todos aquellos españoles que estén en capacidad de desarrollarlas. Pero también debe ser obligación del Estado proporcionar una inserción laboral, evitando la gran diáspora del pensamiento español que han propiciado PP y PSOE.