Acto central de la campaña andaluza: FE JONS en Málaga

actomalagaEl pasado sábado 14 de marzo se celebró en Málaga el acto central de campaña de Falange Española de las JONS, con motivo de las Elecciones al Parlamento de Andalucía. La antigua Plaza de José Antonio (hoy plaza de la Constitución) fue el lugar elegido para  dar a conocer a todos los malagueños las propuestas nacionalsindicalistas que propone FE de las JONS.

Miguel Ángel  García, candidato nº 1 por Málaga, abrió el acto con un avance de las 100 propuestas para levantar Andalucía que FE JONS aporta a los comicios para resolver los problemas de nuestros vecinos. estas medidas, que contemplan,  política de representación directa, lucha contra la corrupción, apoyo a pymes y autónomos, sanidad y enseñanza públicas de calidad o cooperativismo entre otras.

A continuación, Nemesio Romero, candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía, denunció que el PSOE y el PP han traído a Andalucía recortes, paro y miseria, y que partidos como UPyD, C’s o Podemos no suponen una alternativa, ya que son defensores y continuadores del régimen del 78

.
Nuestro candidato nº 1 por Córdoba, Fernando García Molina, también participó. El acto finalizó con la intervención de Norberto Pico, Jefe Nacional de FE de las JONS, que hizo un balance de las nefastas consecuencias que han tenido para España las autonomías, del desastre que supone la oligarquía corrupta que domina España apoyándose en el sistema del 78 y del crimen del aborto. Pidió el voto para Falange Española de las JONS por ser la única candidatura patriota, social, comprometida y revolucionaria en estas elecciones andaluzas.