Continúa el latrocinio de la casta

caja-madrid-limite--644x362Un nuevo escándalo sacude la actualidad española. El uso fraudulento de millones de euros sin control, que los consejeros de PP, PSOE, IU, UGT, CCOO yCEOE se embolsaban todos los meses, mientras Caja Madrid se iba a pique con los ahorros de sus miles de clientes.

La casta es repugnante. No solamente porque se trata de una gran red orquestada por los partidos y los sindicatos oficiales del régimen del 78 para encumbrarse socialmente. No es solamente un asunto de dinero, que lo es, sino de poder, de mantenerse perpetuamente en la esfera de poder utilizando el dinero como medio de alcanzar y consolidar sus objetivos. es la captación de recursos para mantener la lucha de poder existente entre los grandes agentes politico-económicos de España, donde la estructura de poder es compleja pero está muy polarizada.

Por ello este turbio asunto de las “tarjetas B”, no es solamente un caso más de robo a los españoles. Es la constatación de la existencia de una orquestada estafa a nivel nacional, para financiar partidos políticos, sindicatos y confederaciones empresariales. esta, y no otra, es la razón de ser del estado actual.