Falange Española de las JONS reúne diez mil firmas para presentarse a las elecciones

12249663_941569212590444_867122579608439050_nFalange Española ha presentado 10.000 avales ciudadanos para presentarse a las Elecciones Generales, tal y como marca la legislación electoral. Han sido dos semanas de mucho trabajo, recogiendo firmas a pie de calle, a través de puestos informativos y recibiendo aquellas que los simpatizantes nos han enviado desinteresadamente.

Finalmente se han presentado las siguientes candidaturas:

  • CONGRESO: Almería, Ávila, Córdoba, Madrid, Segovia, Sevilla, Palencia, Valencia y Valladolid
  • SENADO: Almería, Ávila, Córdoba, Madrid, Segovia, Sevilla, Palencia, Valencia y Valladolid

Por el camino han quedado el resto de provincias donde Falange Española de las JONS ha intentado reunir los avales sin éxito. El sistema electoral actual está diseñado para mantener el bipartidismo a toda costa, premiando a los que ya tienen el poder y castigando duramente a las fuerzas extraparlamentarias. Primero fue la ley de paridad, que obliga a insertar candidatas  en listas electorales, aunque no estén afiliadas al partido político. La segunda fue la obligatoriedad de recoger 0,1 % de firmas del censo electoral provincial, teniendo en cuenta que poca gente es proclive a ceder sus datos. ¿Qué se inventarán después?

Cuando los falangistas acariciemos el poder, una de nuestras prioridades será derogar la actual ley electoral, por ser injusta, inmoral, y perpetuar el régimen de partidos que tanto perjudica a los españoles.