ÚLTIMAS PUBLICACIONES

  • Ni un sólo español sin vivienda

    Los falangistas defendemos el derecho a la vivienda como uno de los principales derechos de los ciudadanos españoles. Hemos visto en los últimos años pisoteado ese derecho por las grandes financieras capitalistas que solo buscaban la explotación y la especulación. FEJONS exige acabar con el clásico modelo capitalista de vivienda que solo lleva a la Leer más…

  • Los españoles y el sistema sanitario

    Las políticas de recortes en la Sanidad Pública española están siendo aplicadas desde las Comunidades Autónomas, que son las que tienen asumidas las competencias sanitarias, con el beneplácito del gobierno central. Estos recortes se trasladan a una política restrictiva de personal produciendo un empeoramiento de las condiciones de trabajo y aumentos de los horarios, así Leer más…

  • 8 semanas de vacaciones de Navidad. Sus señorias están agotados

    El Congreso aprobó en 2010 habilitar enero para el trabajo parlamentario, pero todos los partidos pasan por alto el acuerdo. Una semana máximo en función del año. Éstas son las vacaciones que un trabajador español medio puede permitirse en Navidad, pero los diputados españoles gozan de siete semanas y media de vacaciones en estas fechas, Leer más…

  • Ese asesinato legal llamado aborto…

    El asesinato legal sigue rondando la cifra de 100.000 al año. Se confirma que el aborto se consolida en España como un negocio privado a cargo del presupuesto general del Estado. La cifra del horror abortista en España sigue siendo cruel: 93.131 vidas humanas eliminadas (dato publicado el 29/12/17 por el Ministerio de Sanidad). El Leer más…

  • Rajoy debe dimitir. Su torpeza en Cataluña regala una victoria al secesionismo

    Ayer 21 de diciembre, el régimen refundado en 1978 y que hace poco pretendió entrar en una especie de segunda transición haciendo un cambio de estética en la Jefatura del Estado, cometió la mayor de sus felonías hasta este momento permitiendo a través de unas elecciones espurias, fruto de la incompetencia de un presidente del Leer más…