4 de marzo: la revolución sigue pendiente

peg3-1Como cada año, Falange Española de las JONS conmemora el aniversario de la fusión de JONS y FE que tuvo lugar en Valladolid. Aquella decisión supuso el nacimiento de FE de las JONS como hoy la conocemos.

Han pasado 81 años desde aquel acto del Teatro Calderón de Valladolid, donde nuestros fundadores y padres políticos dieron el pistoletazo de salida, eso si, con el bagaje nacionalsindicalista detrás que traían ambas organizaciones.

Hoy la revolución sigue pendiente. Lógico, pues el régimen del 78 no es nuestro sistema. La dictadura partitocrática de PPSOE debe terminar. Debemos acabar con la degradación de la unidad nacional, con la connivencia con el terrorismo, con la promoción del aborto, con la privatización de la sanidad, con la falta de criterio en educación, con la corrupción, los desahucios de familias, la especulación del suelo, el consumismo, la droga, la prostitución, la parcialidad de los jueces, la falta de una política exterior… y sobre todo, con la falta de ilusión de un pueblo español noble, pero engañado por la propaganda mediática del sistema.

Y somos, y nos sentimos profundamente revolucionarios más de ochenta años después, porque aspiramos a transformar esta España, que nos nos gusta, por una España verdadera, genuina, guiada por valores eternos. Una España, en la que la única dignidad sea la del Trabajo, donde los españoles no estén divididos por clases sociales, ideologías o nacionalismos. Una España mejor.

Si tú también crees que la revolución está pendiente, tu sitio está en FE de las JONS.

https://falange.es/contenido/solicitud-de-colaboracio/