España, abocada a unas nuevas Elecciones Generales

12310649_10153930803234155_3570521260297717665_nTodo parece indicar que en unos días, los españoles estaremos llamados, otra vez, a unas elecciones generales que nos costarán casi 200 millones de euros, justo el mismo dinero que se recortó en educación en 2013, un 15% del presupuesto.  El inmmovilismo de los partidos del régimen y la visión mesiánica del líder del PSOE han sido los caldos de cultivo de un circo que va a durar medio año.

Los españoles no necesitamos un sistema que hemos demostrado que no funciona. No se trata de modelos a la portuguesa, ni a la alemana. lo que España necesita es un modelo de representación democrática, en el que los partidos políticos, sometidos a intereses particulares, no sean el medio de representación. Solo así se evitarían circos esperpénticos como este. Y por supuesto, necesitaríamos que los líderes políticos tuvieran un mínimo de decoro, de patriotismo, de sentido de Estado y de honradez. Todos estos requisitos que los falangistas siempre nos hemos exigido a nosotros mismos, pese al ridículo al que nos somete continuamente la prensa que ellos mismos financian. El tiempo acaba por darnos siempre la razón. Cuando denunciamos situaciones o personajes. Ya acusamos el otoño pasado, que los nuevos partidos iban a ser la nueva casta que haría de camarilla de Felipe VI. No nos equivocamos.

Pese a todo ello, y si los partidos parlamentarios finalmente no vuelven a modificar la ley electoral a su antojo para dejar a dos millones de españoles reales y muchos más potenciales sin su derecho a voto, puedes colaborar con FE de las JONS por estas vías:

  • Colaborando económicamente con la campaña electoral con un donativo
  • Colaborando activamente en la campaña aqui 
  • Difundiendo y participando en nuestras redes sociales facebooktwitter y youtube
  • Controlando colegios electorales como apoderado o interventor aqui
  • Enviándonos propuestas que una vez estudiadas, podrían formar parte de nuestro programa electoral aqui
  • Asistiendo a nuestros mítines anunciados en la agenda
  • Recogiendo los avales de firmas necesarios para apoyar la candidatura que puedes pedir aqui
  • Haciéndote nuestro carné de simpatizante solicita-tu-carne-de-simpatizante