Los falangistas nos posicionamos en contra de la presencia de tropas internacionales de la OTAN, entre otros, por los siguientes motivos:
- La OTAN es el instrumento armado del régimen neoliberal en España, y su única misión es apuntalar su sistema económico capitalista.
- La OTAN viola sistemáticamente la soberanía de países como Siria, que siendo independientes, deben combatir la injerencia de las potencias extranjeras en su territorio.
- España debe emplear sus unidades militares para defender la integridad de las fronteras, no para apoyar la política expansionista de Bruselas y Washington.
- España, desde su entrada en la OTAN y en la UE, ha dejado de ser un país soberano. Hemos renunciado a nuestra autodefensa para ponerla en manos de la OTAN, y hemos renunciado a la soberanía nacional, política, judicial y económica, para cedersela gratuitamente a Bruselas.
- La OTAN es un conglomerado de ejércitos mercenarios, muy alejado del modelo de ejército nacional y popular (el pueblo en armas) que implantaríamos en un régimen nacionalsindicalista.
- Ningún ejército extranjero armado debe pisar suelo español.
¡NI UN SOLDADO EXTRANJERO EN TERRITORIO ESPAÑOL!
¡NI UN ESPAÑOL EN TERRITORIO EXTRANJERO!