El separatismo se aprovecha del vacío de poder para radicalizarse

arturkulluEl separatismo ha aprovechado el vacío de poder existente esta semana para radicalizarse en su postura. La ausencia de un titular en la Jefatura del estado, un gobierno títere de Bruselas, y el debate sobre la instauración de una república que enmascara un proceso federalista que culmine en la secesión de varias regiones españoles, ha dado alas a Artur Mas y sus secuaces, que se mueven como pez en el agua.

Si el PNV ha optado por cierta cautela, la izquierda radical de Podemos, la izquierda burguesa de IU y ERC,CiU y ACUP han aprovechado para amedrentar a los españoles, amenazando con la consulta del mes de noviembre.

Los falangistas instamos al Jefe del Gobierno de España, que actúe legalmente contra estos traidores a Españas, y encarcele a sus responsables.
Si también quieres mostrar tu descontento con la política acomplejada del PP, puedes apoyar nuestra propuesta en Change.org para que Artur Mas, y los responsables del separatismo sean encarcelados.
http://www.change.org/es/peticiones/d-mariano-rajoy-brey-dile-a-rajoy-que-act%C3%BAe-contra-el-referend%C3%BAm-separatista-de-artur-mas